Terms and Conditions

El presente Acuerdo de Servicio de HandsWeb (el "Acuerdo") establece los términos y condiciones conforme a los cuales HandsWeb ("nosotros" o "nuestra compañía") le brindará sus servicios al Cliente (el "Cliente" o "Usted"). Al registrarse con HandsWeb o al hacer uso de sus servicios, el Cliente acuerda cumplir con los siguientes términos y condiciones.

1. Requerimientos para tener acceso a los Servicios de HandsWeb.

Brindamos nuestros Servicios sólo a individuos y entidades comerciales (incluyendo pero no limitándose a las empresas unipersonales) de pleno derecho que puedan realizar acuerdos de cumplimiento obligatorio en conformidad con las leyes vigentes. Por el presente, el Cliente establece y garantiza que está debidamente licenciado y autorizado para conducir sus negocios y que ejerce pleno derecho en las jurisdicciones en donde ejerce su actividad comercial (durante la vigencia del presente Acuerdo), que no es un competidor de HandsWeb, y que la persona que acepta el presente Acuerdo tiene al menos 18 años y está capacitado para realizar acuerdos de cumplimiento obligatorio para el Cliente.

2. Servicios de HandsWeb

Conforme a los términos y condiciones del presente Acuerdo, HandsWeb se compromete a brindar ciertos Servicios al Cliente. Para los efectos del presente Acuerdo: (a) "Cliente" (o "usted") se refiere al individuo o a la entidad comercial que utiliza o se registró para utilizar dichos Servicios, incluyendo a sus empleados y agentes; (b) "Servicios" de HandsWeb se refiere a todos los servicios interactivos o electrónicos ofrecidos por HandsWeb. HandsWeb Online se reserva el derecho de modificar o interrumpir la prestación de sus Servicios en cualquier momento.

3. Información del Cliente

El Cliente reconoce y garantiza que la información que proporciona a HandsWeb en los formularios de información de contacto es verdadera, precisa, actual y completa. El Cliente acuerda mantener y actualizar dicha información para asegurar dichas condiciones. En el caso de que dicha información fuera incorrecta, imprecisa, desactualizada o incompleta, HandsWeb tendrá el derecho de suspender o terminar la cuenta del Cliente y el presente acuerdo.

5. Cuenta del Cliente

5.1 Usuarios autorizados

El Cliente puede designar a personas como sus agentes para que utilicen los Servicios, siempre que cada persona designada tenga la capacidad legal para realizar acuerdos de cumplimiento obligatorio para el Cliente. Además, el Cliente representa y garantiza que cada persona que se registra con la cuenta del Cliente es un agente autorizado del Cliente (un "Usuario Autorizado") que tiene dicha capacidad legal.

5.2 Responsabilidad de Acceso

El Cliente es el único responsable del acceso y uso de los Servicios (incluyendo todas las actividades y transacciones) por parte de cualquier Usuario Autorizado y/o ID del Usuario registrado bajo la cuenta del Cliente, a menos que dicho acceso o uso de los Servicios sea resultado directo de negligencia por parte de HandsWeb. Es responsabilidad del Cliente, a través de su Usuario Autorizado que administra sus sistemas, permitir el acceso apropiado a cualquiera de los Usuarios Autorizados del Cliente..

5.3 Responsabilidad por los ID y contraseñas del usuario

El Cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad de la información de acceso del Cliente, es decir, IDs y contraseñas de acceso a las cuentas de sus Usuarios Autorizados, y es responsable de todas las actividades que ocurren en su cuenta.

5.4 Notificación de uso no autorizado

El Cliente debe informarle inmediatamente a HandsWeb si nota cualquier actividad que indicara que su cuenta o información está siendo usada sin autorización, incluyendo: (a) El Cliente recibe la confirmación de una o más órdenes realizadas a través de su cuenta que en realidad nunca realizó o cualquier otro informe conflictivo similar; o (b) el Cliente nota el uso no autorizado de cualquier producto o servicio relacionado con su(s) cuenta(s)

6. Información del Cliente

El Cliente es el único responsable por la información que almacena en los servidores de HandsWeb. HandsWeb recomienda a los Clientes que archiven su información de manera regular y frecuente; el Cliente tiene absoluta responsabilidad de archivar su información y será el único responsable por información perdida o irrecuperable. El Cliente acuerda cumplir con las obligaciones legales concernientes a su información. HandsWeb eliminará información del Cliente una vez finalizado el presente Acuerdo. Sin embargo, HandsWeb puede llegar a retener información del Cliente en sus archivos luego de eliminarlo y no será responsable en lo absoluto por dicha información.

8. Uso aceptable

Usted acuerda no utilizar los servicios de HandsWeb para:

a. cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir u ofrecer de otra manera cualquier Contenido que propague mensajes de terror o describa tortura o muerte; si es un caso muy serio, se informará a la autoridad legal competente y/o se contactará al correspondiente proveedor de Internet;

b. perjudicar a menores, esto incluye cualquier forma de pornografía infantil; si es un caso muy serio, se informará del contenido a la autoridad legal competente y/o se contactará al correspondiente proveedor de Internet;

c. cargar, publicar, enviar por correo electrónico o ofrecer de otra manera cualquier Contenido que viole la patente, marca registrada, secreto de fabricación, derecho de autor u otros derechos propietarios de cualquier parte.

8.1 Ilegalidad/ Contenido adulto

HandsWeb no sanciona ni permite el contenido del sitio o la transmisión de información que contenga material obsceno o ilegal o fomente o promueva actividad ilegal, incluyendo pero no limitándose a juegos, venta de armas ilegales, y la promoción o publicación de cualquier material que pueda violar la legislación de delitos hostiles.

HandsWeb se reserva el derecho a suspender o rescindir inmediatamente y sin previo aviso cualquier cuenta o transmisión que viole esta política.

Asimismo, si el Cliente violara esta política, HandsWeb asistirá y cooperará activamente con las agencias policiales y las autoridades gubernamentales al recolectar y ofrecer información sobre el Cliente, el sitio del Cliente, el contenido obsceno o ilegal, y de aquellas personas que puedan haber accedio, adquirido o utilizado de manera inapropiada contenido obsceno o ilícito.

8.2 Conducta ilícita

El Cliente no cometerá o permitirá la realización de actos dañinos o ilícitos que justifiquen la acción civil, que incluya pero no se limite a la publicación de información privada, escandalosa o defamatoria acerca de una persona sin su consentimiento o que causare intencionalmente angustia emocional.

8.3 Acceso e interferencia

Se prohíben estrictamente las violaciones o intentos de violaciones de los sistemas de HandsWeb, o la interrupción de sus servicios.Dicha violación puede resultar en responsabilidad civil y penal. Sin limitación, los ejemplos de violaciones del sistema incluyen:

(a) Acceso sin autorización o uso de los Servicios de HandsWeb, incluyendo cualquier intento de sondeo, copia o prueba de vulnerabilidad de un sistema o la violación de medidas de seguridad o autenticación sin autorización expresa de HandsWeb; o b) Interferencia con el Servicio a cualquier cliente o sistema, incluyendo, sin limitación, congestión o intento deliberado de sobrecargar un sistema y ataques explícitos; o c) Utilización de cualquier dispositivo, software, o rutina que interfiera o intente interferir con el correcto funcionamiento de los Servicios; o d) Cualquier acción que imponga una carga desproporcionada o inmoderada para la infraestructura de HandsWeb

El Cliente no deberá desarmar, desmontar, decodificar, extraer, revertir la ingeniería o de otra forma intentar derivar el código fuente del "software" (incluyendo los dispositivos, métodos, procesos, e infraestructura) que sustentan los Servicios o cualquier otro software en el sitio Web de HandsWeb.

8.4 Violación de derecho de autor o marca registrada

Los Servicios de HandsWeb se pueden utilizar únicamente con propósitos legales. Se prohíbe la transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier material en violación a cualquier ley vigente o regulación, incluyendo la exportación de leyes de control. Esto incluye, sin limitación, material protegido por patente, derecho de autor, marca registrada, marca identificatoria de servicios, secreto de fabricación, u otros derechos de propiedad intelectual. Si utiliza material de terceros, deberá obtener autorización previa. Al utilizar los Servicios, usted representa y garantiza ser el autor y dueño de derechos de autor y/o titular de la licencia con respecto a cualquier contenido alojado y, asimismo, representa y garantiza que ningún contenido viola la marca registrada o los derechos de terceros. HandsWeb se reserva el derecho de suspender o rescindir la(s) transmisión(es) que, a su criterio, violan estas políticas o violan alguna ley o regulación.

8.5 Mal uso de los recursos del sistema

El Cliente no deberá hacer mal uso de los recursos, que incluyan pero que no se limiten a, empleo del contenido que consume excesivo tiempo en el CPU o espacio de almacenamiento; utilización excesiva de la banda ancha; o reventa del acceso al contenido alojado en los servidores de HandsWeb.

8.6 Otras actividades

Ya sea lícito o ilícito, HandsWeb se reserva el derecho a determinar qué es perjudicial para sus Clientes, operaciones o reputación, incluyendo actividades que restrinjan o inhiban a algún otro usuario del uso o placer de disfrutar el Servicio o Internet.

Asimismo, HandsWeb se reserva el derecho a cancelar cualquier cuenta o transmisión que encuentren en violación de cualquiera de las políticas mencionadas. De ser necesario, HandsWeb derivará las quejas a las autoridades policiales, y en tal caso, HandsWeb asistirá activamente a las agencias policiales en la investigación y acción penal de dichas actividades, incluyendo la cesión de la cuenta del Cliente y la divulgación de su información.

Las quejas sobre violadores de nuestra Política deben enviarse por correo electrónico a info@handsweb.com. Se investigará cada queja y puede resultar en la inmediata cancelación de los Servicios, sin previo aviso.

9. Sin garantías

Usted entiende y acuerda expresamente que: a) la utilización del Servicio es su propia responsabilidad. Los Servicios de HandsWeb se proveen en "el estado en que se encuentran" y dependiendo de la "disponibilidad". HandsWeb y sus proveedores, en la medida de lo permitido por la ley, renuncia a toda garantía, que incluya pero que no esté limitada a: : garantías de título, adecuacidad para un propósito en particular, comerciabilidad, y no-defraudación de derechos propietarios o de terceros. HandsWeb y sus proveedores no garantizan la exactitud, confiabilidad, integridad o puntualidad de nuestros Servicios, software o contenido; (b) HandsWeb no garantiza que (i) el Servicio cumplirá con sus requerimientos, (ii) el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o sin errores, (iii) los resultados que obtenga del uso de su servicio serán exactos o confiables, (iv) la calidad de cualquiera de los productos, servicios, información, u otro material que haya comprado u obtenido a traves del Servicio, cumplirá con sus expectativas, y (v) se corrigirá cualquier error en el software; (d) cualquier material que descargue u obtenga de otra forma a traves del Servicio será a su propio riesgo y discreción y será el único responsable por cualquier daño que pudiera ocasionar a su sistema de computación o pérdida de información que resultare de la descarga de dicho material; (e) ningún aviso o información, ya sea oral o escrita, que obtenga de nuestra parte o traves del Servicio, creará alguna garantía que no esté expresamente establecida en estas cláusulas y condiciones.

10. Indemnización

Usted acuerda defender, indemnizar, y no causar daño alguno a HandsWeb, por cualquier reclamo, acciones o demandas, incluyendo sin limitación los honorarios legales razonables, que aleguen o resultaren de la utilización del Servicio, o de la rescisión de este Acuerdo u otras políticas, cláusulas y condiciones de HandsWeb.

11. Limitación de la responsabilidad

La utilización de HandsWeb es a su propio riesgo y discreción. Si no está satisfecho con algún aspecto de nuestro Servicio o con las cláusulas y condiciones, o cualquier otra disposición o política, su única solución es discontinuar la utilización del Servicio. Usted entiende y acuerda expresamente que HandsWeb no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitorio, que incluye pero que no se limita a: daños y perjuicios por pérdidas de ganancias, bienes inmateriales, uso, información u otra pérdida inmaterial (aun cuando nos hayan notificado sobre la posibilidad de dichas pérdidas), que resultaren de: (I) el uso o la imposibilidad de uso del Servicio; (II) el costo de suministro y abastecimiento de los bienes y servicios que se pudieran reemplazar, resultantes de cualquier bien, datos, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a traves del Servicio; (III) acceso no autorizado o alteración de su transmisión o datos; (IV) declaraciones o conducta de terceros en el servicio; o (V) cualquier otro asunto relacionado con el Servicio.

12. Modificaciones a los Acuerdos, políticas o a nuestros servicios

Nos reservamos el derecho a modificar este Acuerdo de Servicio en cualquier momento y sin notificación previa. También nos reservamos el derecho a modificar o discontinuar el Servicio en cualquier momento, temporal o permanentemente, previa notificación o sin ella. Usted acuerda que no seremos responsables ante usted o terceros por cualquier modificación, suspensión o discontinuidad en el Servicio. También reconoce que podemos establecer prácticas generales y límites relacionados con el uso del Servicio, incluyendo la capacidad máxima del espacio del disco que le asignaremos en nuestros servidores de HandsWeb y la máxima cantidad de veces (y la duración máxima) que puede acceder al Servicio en un período de tiempo determinado. Asimismo, reconoce que HandsWeb puede cambiar el costo de la suscripción en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios en el costo de la suscripción regirán a partir del vencimiento de la suscripción existente del Cliente.

13. Rescisión

13.1 Sin limitar otros recursos legales, HandsWeb puede emitir inmediatamente un aviso, o suspender (bloquear el acceso y la operación de Servicios para el Cliente)ya sea de manera temporal o indefinida, o rescindir la cuenta del Cliente y rehusarse a proveer Servicios a un Cliente si: (a) HandsWeb cree que el Cliente a violado o actuado inconsistentemente con este Acuerdo, o cualquiera de sus políticas; o (b) el Cliente no ha pagado las cuotas u otros pagos exigibles a HandsWeb; o (c) HandsWeb no puede verificar o autentificar cualquier información suministrada por el Cliente; o (d) HandsWeb cree que las acciones del Cliente puedan causar responsabilidad jurídica para el Cliente, otros clientes de HandsWeb, o HandsWeb.

Asimismo, HandsWeb puede, a su propia discreción y en cualquier momento, discontinuar proveyendo el Servicio, o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acuerda que cualquier cancelación de su Servicio, bajo cualquier disposición de las presentes cláusulas y condiciones, regirá sin previo aviso, y también reconoce y acuerda que HandsWeb puede de manera inmediata desactivar, archivar o borrar su cuenta y toda la información relacionada, datos y/o futuro acceso a dichos datos o al Servicio. Además, acuerda que HandsWeb no será responsable ante usted o ante terceros por la cancelación de su Servicio.

Luego de la rescisión de este Acuerdo por parte del Cliente o de HandsWeb, finalizarán todos los derechos adquiridos por el Cliente bajo este Acuerdo, y la provisión de Servicios de HandsWeb.

13.2 Las secciones 6 ("Información del Cliente"), 9 ("Sin garantía"), 11 ("Limitación de la responsabilidad") y la presente sección 13 subsistirán a cualquier rescisión del presente Acuerdo.

14 Relación

El Cliente y HandsWeb son contratistas independientes, y no se origina o establece bajo este Acuerdo, ninguna agencia, sociedad, unión transitoria de empresas, relación empleado-empleador o individuos involucrados en franquicias.

14.1 Cesión

El cliente no podrá ceder ninguno de sus derechos, o delegar ninguna de sus responsabilidades bajo este Acuerdo, y cualquier intento de cesión se considerará nulo.

14.2 Fuerza mayor

Numerosos factores fuera de nuestro control pueden interferir en la operación de nuestros Servicios, y no seremos responsables hacia usted por cualquier demora o falla en el cumplimiento de este Acuerdo que resultare directa o indirectamente de causas fuera del control de HandsWeb.

14.3 Interpretación

Si se considerara inválida o no exigible algunas de las provisiones del presente Acuerdo, se removerá dicha provisión, tanto como se pueda, y se exigirán las provisiones restantes. Los títulos// encabezamientos sirven sólo de referencia y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el objetivo o alcance de dicha sección.

14.4 Si se considerara inválida o no exigible algunas de las provisiones del presente Acuerdo, se removerá dicha provisión, tanto como se pueda, y se exigirán las provisiones restantes. Los títulos// encabezamientos sirven sólo de referencia y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el objetivo o alcance de dicha sección.

Usted manifiesta y garantiza a HandsWeb que (a) no es un competidor de HandsWeb, (b) no podrá publicar información o materiales que pertenezcan a Handsweb. El software ya publicado, las pruebas o procedimientos de prueba serán estrictamente confidenciales, y (c) no usará ninguna información que haya obtenido para el acceso al sitio de HandsWeb o para la utilizacion de los Servicios de HandsWeb para competir con HandsWeb en el mismo rubro.